Mariana Rodríguez es criticada en redes por falta de agua en Nuevo León

Mariana Rodríguez recibió fuertes críticas tras modelar su atuendo del día en redes sociales; usuarios le recordaron que no hay agua en Nuevo León

Regeneración, 2 de junio de 2022. La influencer Mariana Rodríguez fue motivo de las críticas tras publicar un video en sus redes sociales para presumir su look del día.

Su publicación provocó una ola de desaprobación por parte de los habitantes de Nuevo León debido a los problemas con el abastecimiento de agua en la región.

La esposa de Samuel García desató una ola de críticas tras aparecer luciendo un vestido de rayas para darle a sus seguidores una muestra de su vida cotidiana.

Como consecuencia, los internautas se preguntaron si la titular de la oficina ‘Amar a Nuevo León‘ también estaría sufriendo las dificultades del desabasto de agua.

LEER MÁS:  Liberados los 12 albañiles secuestrados en Anáhuac, Nuevo León; esto pasó

La problemática que enfrentan los habitantes del estado regio provocó una serie de comentarios contra la esposa del gobernador.

Critican a Mariana Rodríguez por el desabastecimiento de agua

La publicación de Mariana Rodríguez desató el enojo de los habitantes, quienes se quejaron por la falta de agua en la región.

En la caja de comentarios de la publicación, la esposa de Samuel García fue duramente criticada por aparecer “radiante y recién bañada” a través de sus redes sociales.

Dicha situación fue motivo de los internautas para ir contra la primera dama de Nuevo León, a quien le cuestionaron si también sufrió del corte de agua.

Al final, los comentarios también presentaron denuncias sobre el desabasto en diferentes municipios. Además de que exhibieron las promesas sin cumplir sobre las fechas que estaban estipuladas para que recibieran el líquido vital.

LEER MÁS:  “Don Rodo” tramita amparo por “tratos inhumanos” a horas de ser detenido

Entre los comentarios, algunos usuarios calificaron de inhumano el hecho de que Mariana Rodríguez si tuviera agua y no se preocupara por el asunto.

Otros se dedicaron a criticar el hecho de que las publicaciones que hace la esposa de Samuel García no son relevantes para solucionar este problema.