Tunden a Aristegui por revivir a Labastida; “Lo entrevista para golpear a AMLO”, dicen

Francisco Labastida acusó al presidente, López Obrador, de tener nexos con el crimen organizado sin pruebas en el programa de Carmen Aristegui.

Tunden a Carmen Aristegui por revivir a Labastida; sigue el golpeteo contra la 4T

Regeneración, 2 de junio del 2022. A través de redes sociales se criticó a la periodista, Carmen Aristegui, luego de que entrevisto al excandidato del PRI a la presidencia, Francisco Labastida.

Usuarios de redes cuestionaron a la periodista por intentar revivir al excandidato presidencial, días antes de la elección del domingo 5 de junio.

Y es que, durante la entrevista, el exsenador lanzó diversas críticas en contra del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Labastida indicó, sin presentar alguna prueba, que existen relaciones entre el gobierno de la 4Ta Transformación y miembros del crimen organizado.

LEER MÁS:  Gerardo Fernández Noroña y Álvarez Icaza protagonizan enfrentamiento en el INE; "eres un espurio"

Epigmenio Ibarra se refirió a través de su cuenta de Twitter a la entrevista de Carmen Aristegui a Francisco Labastida.

Asimismo, se señaló que la periodista conoce bien lo que genera una entrevista de este tipo, previo a un proceso electoral.

Además, cuestionaron a Carmen Aristegui por darle espacio a un político como Labastida, quien hace declaraciones sin sustento legal.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum se compromete a industrializar el sur para detener la migración

Y es que, señalan que la periodista se prestó a ser un arma de manipulación mediática para atacar al gobierno del presidente, López Obrador.

Mientras que otro usuario señaló que ahora será entrevistado el exsecretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Felipe Calderón, Genaro García Luna, para impulsar al PAN.

“Ahora falta que desde la cárcel Aristegui entreviste al panista Genaro García Luna para apoyar al pan en Tamaulipas”.