Martí Batres, la propuesta para ser Jefe Gobierno de la CDMX sustituto

Martí Batres agradeció a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por invitarlo a trabajar en el gobierno capitalino.

Martí Batres, la propuesta para ser Jefe Gobierno de la CDMX sustituto

Regeneración, 14 de junio del 2023. Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que dejará su cargo para buscar la presidencia.

Por lo que, este miércoles informó que el secretario de Gobierno, Martí Batres, asumirá su cargo a partir del viernes 16 de junio.

La tarde de este día, Sheinbaum informó desde su conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, que se mantienen todos los secretarios del gabinete; acompañada del exdiputado loca, Martí Batres, destacó que buscará ganar la encuesta de Morena.

LEER MÁS:  AMLO por solucionar con EE.UU conflicto de aguacate y mango

“No me acompañan en este nuevo periodo”, indicó la mandataria capitalina.

Asimismo, la mandataria capitalina anunció que habrá “tareas especiales” tras dejar el gobierno capitalino.

Por lo que, precisó que el actual secretario de Seguridad, Omar García Garfuch, encabezará el gabinete de seguridad y construcción de paz en la capital.

Mientras que, Martí Batres agradeció a Claudia Sheinbaum por invitarló a su gobierno donde fue parte de “una participación intensa en el proceso de cambio del país y de la Ciudad de México”.

Además, destacó que el ser electo para este nuevo cargo es un gesto muy importante en el tema personal, político y colectivo.

LEER MÁS:  Comisión permanente por 8 Foros y 32 asambleas para reforma Judicial

“Quiero dejar en claro que tenemos que hablar con todas las fracciones parlamentarias antes de llegar a la sesión (extraordinaria del Congreso) del viernes. Ya la doctora Sheinbaum ha hablado sobre el proceso general con ellas”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.