MC debe de estar desesperado para elegir a un clasista; Cacho por candidatura de Palazuelos

Lydia Cacho ha criticado la designación de Roberto Palazuelos como posible candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo.

MC debe de estar desesperado para elegir a un clasista; Cacho por candidatura de Palazuelos

Regeneración, 23 de enero del 2022. La periodista, Lydia Cacho, criticó a la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) por el destape al gobierno de Quintana Roo de Roberto Palazuelos.

De acuerdo con la autora de “Los Demonios del Edén”,deben de estar desesperados” para elegir al también conocido como Diamante Negro.

Luego de que el empresario se registró el viernes como candidato al gobierno de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano; la periodista, lo acusó de “sexista, misógina, racista, clasista e ignorante”.

LEER MÁS:  Jenaro Villamil llama "nostálgica de la impunidad del micrófono" a Lilly Téllez

A través de su cuenta de Twitter la activista criticó la candidatura del exintegrante del programa de Televisa, Big Brother.

“Basta ver el reality de Roberto Palazuelos, el flamante candidato de la ‘izquierda’ para gobernar Quintana Roo. Sexista, misógino, racista, clasista, e ignorante”.

La publicación de Lydia Cacho estaba acompañada de una nota de El Universal en la que aparece Roberto Palazuelos en un jacuzzi acompañado de tres mujeres.

“Entre lujos, mujeres y glamour, así se muestra Roberto Palazuelos en su reality”, señala la publicación.

Cacho y las acusaciones contra Palazuelos

Recientemente, la periodista señaló a Roberto Palazuelos de ser integrante de una red de lavado de dinero; además, de participar en despojos de terrenos en Quintana Roo.

LEER MÁS:  Cambio en la SS de Sinaloa; remueven a titular por demanda a periodistas

Sin embargo, Palazuelos desmintió las acusaciones en su contra a través de un comunicado de prensa.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo”.

Por lo que, el empresario amenazó a la periodista con proceder en su contra por la calumnias y difamación.

En respuesta, Cacho invitó a Palazuelos a proceder con la demanda para así demostrar lo que ella cuenta en su investigación.