Compartir

José Antonio Meade “no va a trabajar en el próximo gobierno”, aclaró AMLO. El tabasqueño había anunciado el 1 de julio que se reuniría con sus contrincantes

 

Regeneración, 10 de agosto de 2018. El ex candidato presidencial del PRI y ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribeña, no tendrá ningún puesto en el Gobierno entrante del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El rumor de que López Obrador consideraría a su ex contrincante de carrera presidencial, Meade, para un cargo en el gobierno inició cuando, vía Twitter, el tabasqueño subió un video de una reunión entre ambos en su casa.

Invité a Meade a desayunar porque la nobleza obliga: AMLO

Sin embargo AMLO ya había anunciado desde el 1 de julio, día de la elección, que se reuniría con el candidato del PRI y también con el ex candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, aunque es poco probable que se dé la reunión con éste último.

LEER MÁS:  AMLO anuncia rescate del petróleo mexicano

El anuncio lo hizo AMLO al final una rueda de prensa para los medios posterior a la reunión que tuvo con el presidente Enrique Peña Nieto.

Para cerrar dicha conferencia Obrador dijo:

“No, porque él no está planteando trabajar en el Gobierno, él no tiene ese propósito. Eso es lo único que les puedo decir, no puedo hablar más por respeto al licenciado Meade. No va a trabajar en el próximo gobierno”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook