Meseros masacran a cliente en Cantina La Polar, dueños “preocupados”

Capitán y meseros de La Polar secuestraron a cliente de 59 años. Lo torturaron hasta matarlo a sangre fría. Lo tiraron a la calle

Meseros masacran a cliente en Cantina La Polar, dueños "preocupados"

Regeneración, 9 de enero de 2023. Portales reportaron la muerte de una la muerte de una persona en las instalaciones del restaurante y cantina La Polar, ubicado en la colonia San Rafael de la capital.

Además, se indica que el crimen está siendo investigada por la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Cabe destacar que ello luego de que meseros secuestraran, torturaran y mataran a un cliente por reclamar excesos de cobros.

Polar

Por otra parte, La Polar, a través de sus redes sociales, manifestó su preocupación sobre los hechos.

Y, “colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos”, aunque no señala si eso incluye cobros excesivos, delincuentes en lugar de meseros, etcétera.

LEER MÁS:  Condenan a 5 años a dos relacionados con el Cártel Inmobiliario de la CDMX

Asimismo se indica que la muerte fue anunciada inicialmente la noche del domingo por usuarios de redes sociales.

Así, ena transmisión en vivo a través de Facebook de la usuaria Adriana Amaranto denunció que el hombre fue golpeado por meseros del establecimiento.

Po otra parte, el periodista @amarilloalarcon difundió imágenes de un presunto empleado del establecimiento limpiando una mancha del suelo en el estacionamiento del restaurante.

Incluso, escenas donde el capitán de meseros de La Polar impide que los acompañantes de Antonio “M”, lo auxilien luego de que fue encerrado en un cuarto.

Ahí, lo molieron a golpes hasta la muerte.

Fiscal

Cabe destacar que la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por homicidio para determinar cómo sucedieron los hechos en los que perdió la vida Antonio “M”.

LEER MÁS:  Camino a la Victoria, la CDMX no admite retrocesos: Clara Brugada

Y es que se indica que cuando elementos policíacos y personal médico llegó al lugar, lo encontraron tirado sobre el suelo e inconsciente.

Sin embargo, pese a los intentos por reanimarlo, el hombre falleció y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial por peritos de la Fiscalía capitalina.

Así, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fue detenida una persona de 45 años presuntamente relacionada con la muerte.

Calle

Por otra parte, se indica que agentes policiales recibieron un reporte de una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael.

Al llegar al lugar, la observaron afuera del establecimiento comercial, sobre la cinta asfáltica, con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia.

-“Mientras tanto, se entrevistaron con una mujer, de 43 años de edad, quien refirió ser la pareja del hombre lesionado”.

Y que señaló que, momentos antes, habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar ubicado en el sitio, donde tuvieron problemas con el personal del negocio”.

Incluso, “quienes los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble, por lo que, acompañada por un oficial, la denunciante reconoció a uno de los probables responsables que participó en la agresión”.

Lo anterior, informó la SSC.