Leonardo Luna desmintió haber alterado el costo de un automóvil en la página web de Mazda, quien lo acusa de “conducta delictiva”.
RegeneraciónMx, 25 de junio de 2024. Leonardo Luna Flores desató la polémica en redes sociales al intentar compra un automóvil Mazda a 519 pesos.
A través de un video en TikTok, el hombre compartió un video de la página web de Mazda, donde encontró un vehículo Mazda MX-5 2024 a una cantidad irrisoria.
El clip se publicó el pasado 16 de julio, donde aparece el vehículo que estaba listado a un precio de 519 pesos, en lugar de los 519,900 pesos que realmente costaba.
Por lo que, Luna Flores solicitó en la grabación una cotización del automóvil, acompañado de un mensaje exigiendo que se respetara el precio.
Debido a lo anterior, el hombre pidió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que intervinieran en el caso.
Mientras que, Mazda emitió un comunicado el miércoles 24 de julio, en el que informó que su página web había sido víctima de una conducta delictiva.
La empresa explicó que, tras investigar el incidente, descubrió que el usuario había realizado una serie de acciones ilegales para alterar el precio publicado.
Mazda asegura que alteraron precio de automóvil en la página web
Ante esta situación, Mazda indicó que su equipo legal tomará acciones contra el responsable de estas acciones fraudulentas.
Por lo que, Leonardo Luna publicó un nuevo video en su cuenta de TikTok, donde defendió su posición y criticó a la empresa.
De acuerdo con el hombre, intentó comunicarse directamente con la empresa para reportar el error antes de hacer público el caso, pero no recibió respuesta.
Por lo que, luego de enviar las pruebas que le solicitó Mazda, no obtuvo ninguna respuesta por su parte y fue ignorado.
Asimismo, indicó que acudió a la Profeco y desmintió que sean ciertas las acusaciones de la compañía en su contra por “hacking”; pues aseguró que no tiene conocimientos sobre cómo alterar precios en sitios web.
Luna señaló que buscó asesoría legal para abordar el caso, en el que se siente injustamente señalado.
El incidente generó un intenso debate en redes sociales, tanto por la postura de Mazda y de Luna en torno al automóvil.
Síguenos en nuestro canal de YouTube también