Monedas conmemorativas de 20 pesos se venden en miles de pesos en internet

Se trata de las monedas de 20 pesos que lanzó el Banco de México (Banxico) y que rinden homenaje a los 500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz

Regeneración 3 marzo 2022. El juego completo de monedas conmemorativas de 20 pesos se vende hasta en 100 mil pesos debido a sus peculiaridades y belleza.

Se trata de las monedas de 20 pesos que lanzó el Banco de México (Banxico) y que rinden homenaje a los 500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz.

A los 700 años de la fundación lunar de la Ciudad de México-Tenochtitlán y una mas a los 500 años de memoria historia de México-Tenochtitlán y al Bicentenario de la Independencia de México.

LEER MÁS:  Monedas de 10 centavos acuñadas en estos años se venden en miles de pesos

Estas monedas tienen un diseño dodecágona es decir, que tienen 12 lados.

La moneda que conmemora la muerte del general Emiliano Zapata; acuñada en cobre, níquel y aluminio, con un peso de 12.67 gramos y 30 mm de diámetro se vende hasta en 90 mil pesos.

Otra moneda es la de los 500 años de historia México-Tenochtitlan; acuñada en cobre, níquel y zinc que alcanza los 165 mil pesos.

En cuanto a la moneda que conmemora los 700 años de la fundación lunar de la ciudad de México-Tenochtitlan; acuñada en cobre, níquel y zinc, así como bronce y aluminio, con un diámetro de 30 mm y un peso de 12.67 gramos alcanza los 70 mil pesos.

LEER MÁS:  Monedas de 10 centavos acuñadas en estos años se venden en miles de pesos

La moneda conmemorativa del Bicentenario de la Independencia Nacional de México; acuñada en cobre, níquel y zinc, con un peso de 12.67 gramos y un diámetro de 30 mm alcanza los 72 mil pesos.

Finalmente la moneda conmemorativa de los 500 años de la fundación de la ciudad de Veracruz y alcanza un precio de 40 mil pesos.