Pese a que Morena no ha podido hacer campaña en Michoacán, la ventaja del partido frente a su más cercano competidor es de 15 puntos.

Morena a la cabeza de las encuestas en Michoacán pese a sabotaje del INE

 

Regeneración, 29 de abril del 2021. El precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló en entrevista con Enfoque Noticias que se encuentra listo para la campaña.

Asimismo, indicó que su candidatura surgió luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retiró el registro de Raúl Morón.

Incluso, Ramírez Bedolla indicó que es probable que Morón se sume a su campaña por el gobierno de Michoacán.

LEER MÁS:  "Gatell se convirtió en nuestro maestro", AMLO le agradece

También, indicó, el diputado local con licencia, que espera iniciar compaña el sábado.

Ramírez Bedolla aseveró que enfrentará al candidato Cristóbal Arias Solís de la alianza PRI, PAN y PRD, que van en “bolita”.

Pese a que Morena no ha podido hacer campaña para la gubernatura de Michoacán debido a la situación que enfrentó Morón, el partido tiene 15 punto de ventaja contra su rival más cercano.

Asimismo, Ramírez Bedolla resaltó que su trayectoria política ha estado cercana al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Kamala Harris pidió a México y Guatemala respetar a la prensa y ONG's

“Siempre con López Obrador, eso lo subrayo, siempre desde la izquierda y con López Obrador”, indicó Ramírez Bedolla.

Además, señaló que nació en la capital de Michoacán, Morelia; además de contar con una licenciatura en Derecho en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Bill Gates predice cuándo se terminará la pandemia de Covid-19

Diana Golden y Mary Paz Banquells exhiben la violencia que vivieron con Alfredo Adame