Mujer arroja a su esposo discapacitado a un canal, para robarle su automóvil

Un hombre de 47 años, quien sufre de discapacidad de una pierna lucho varias horas en un canal de aguas negras, luego de ser arrojado por su esposa.

Mujer arroja a su esposo discapacitado a un canal, para robarle su automóvil

RegeneraciónMx, 17 de agosto de 2023.- Una mujer arrojó a su esposo identificado como Antonio “N” de 47 años de edad, quien sufre de una discapacidad.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en Ecatepec, Estado de México, donde se señala que la mujer y otras personas dejaron abanado a su suerte al hombre.

Los hechos se registraron el pasado domingo en la comunidad de Santa María Tulpetlac, la esposa y familiares cercanos le quitaron al hombre sus pertenencias; para luego llevarlo a un cruce con un canal de aguas negras.

LEER MÁS:  Tormenta “Alberto” deja las primeras víctimas; despliegan a 5 mil elementos de la Sedena

De acuerdo con las autoridades Antonio “N”, quien sufre una discapacidad en su pierna derecha, estuvo 12 horas luchando por su vida.

Asimismo, se informó que fueron los propios vecinos quienes transitaban por la calle de Durango, quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre en las aguas negras.

Por lo que, elementos de la policía municipal acudieron al lugar donde se reportó la presencia del sujeto, quien padece una discapacidad.

Luego del rescate, el hombre informó que su esposa y amigos cercanos le tendieron una trampa para despojarlo de una fuerte suma de dinero; quienes durante la madrugada lo emboscaron y le quitaron su automóvil, para posteriormente arrojarlo al canal de aguas negras.

LEER MÁS:  Comisión permanente por 8 Foros y 32 asambleas para reforma Judicial

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información