Por medio de la cuenta “Denuncia Zona Arenales Caracol Ampliación etc” la agredida publicó un video donde acusa al hombre de masturbarse en un autobús Flecha Roja
Mujer exhibe a hombre que supuestamente iba masturbándose en un autobús
Mujer exhibe a hombre que supuestamente iba masturbándose en un autobús

Regeneración 23 junio 2021. Una mujer que viajaba en un autobús de Cuernavaca rumbo a Toluca grabó y denunció ante las autoridades a un hombre que supuestamente se masturbó frente a ella.

Por medio de la cuenta “Denuncia Zona Arenales Caracol Ampliación etc” la agredida publicó un video donde acusa al hombre de masturbarse en un autobús Flecha Roja.

“Video de acosador sexual que viaja en autobuses de Flecha Roja. Sucedió en la ruta Cuernavaca-Toluca. Hombre descubierto masturbándose dentro del autobús. Por favor compartirlo para quemarlo en redes sociales. Ya se hizo la denuncia penal. Como mujer debemos poner ALTO NI UNA MÁS”, escribió la mujer.

Los hechos ocurrieron el fin de semana y la mujer aseguró que un hombre de entre 45 y 50 años comenzó a tocarse frente a ella.

LEER MÁS:  Mujer ocultó y momificó el cuerpo de su madre para seguir cobrando la pensión

Al percatarse de la situación la mujer sacó su celular y grabó al sujeto quien se cubrió con una chamarra y negó los hechos.

Por su parte, la víctima le advirtió que lo exhibiría en redes sociales para que fuera ubicado como acosador sexual y le pidió que se levantara la sudadera, el sujeto lo hizo y traía desabrochado el pantalón.

La pasajera le reclamó que se estaba masturbando y él replicó que traía desabrochado e pantalón porque le apretaba.

Ambos se enfrascaron en la discusión  y ella le advirtió que lo denunciaría.

Reacción en redes sociales

Algunos usuarios defendieron al hombre argumentando que en el video no se observa que se este masturbando; sin embargo, la mujer asegura que así fue.

“Enfermo ¿de dónde? Ni siquiera en el video se ve nada, menor no hablas si no tienes suficientes pruebas”, “Es muy fácil acusar y grabar a las personas si lo agarra en el acto libidinoso es otra cosa. No abusen por ser mujeres” fueron algunos comentarios.