Mujer impide que policías se lleven a su hijo con jalones de oreja en Naucalpan

“Se quieren llevar a Diego y es menor de edad”, dice una mujer en un video, mientras policías de Naucalpan intentan detener a un menor.

Mujer impide que policías se lleven a su hijo con jalones de oreja en Naucalpan

RegeneraciónMx, 16 de enero de 2024. A través de redes sociales circula un video en el que una mujer impide que su hijo sea detenido por policías de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Y es que, en la grabación se puede ver a policías municipales forcejear con un menor hasta la puerta de una patrulla, mientras se muestra como lo someten.

Sin embargo, la madre del joven intercede mientras que el menor comienza a llorar y termina sentado en el suelo.

LEER MÁS:  AMLO urge a INE investigar guerra sucia en redes sociales

Todo sucede mientras un vecino graba con su celular el intento de detención, al tiempo que le grita al menor que ponga resistencia; asimismo, le exige a los policías que detengan su actuar, pues el joven no cometió ningún delito.

Y es que, policías de Naucalpan acusaron al menor se obstruir la vía pública con unos costales; además de salpicar la banqueta, pues se encontraba pintando la fachada de su casa.

Por lo que, los policías intentaron remitir al menor al juez cívico, pero no contaron con que la madre del menor intercedería para rescatarlo.

LEER MÁS:  Guardia Nacional enfrenta civiles armados en Tlaquepaque, esto se sabe

Mediante jalones de orejas la mujer logró someter al policía que tenía sometido a su hijo, quien logra levantarse y entrar a su casa.