Mujer incendia su casa mientras su esposo estaba dentro

De acuerdo con las versiones que circulan en redes sociales, Rosario incendió la casa debido a que estaba harta de él y de su hijo pues no le ayudaban en las labores del hogar
Mujer incendia su casa con su esposo adentro
Mujer incendia su casa con su esposo adentro

Regeneración 15 julio 2021. Una mujer identificada como Rosario “N” se viralizó en redes sociales luego de incendiar su casa con su esposo adentro.

De acuerdo con las versiones que circulan en redes sociales, Rosario incendió la casa debido a que estaba harta de él y de su hijo pues no le ayudaban en las labores del hogar.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora, luego de que la mujer arribara a su domicilio tras una jornada de trabajo.

LEER MÁS:  Voraz incendio en bosques de suroeste de Francia, Europa al rescate

Al llegar a casa “Chayo” como es conocida, se encontró con una imagen muy similar a la de varios días, su hijo y su marido no habían levantado el plato que usaron para comer.

Según los reportes locales, la mujer llegó a su límite en ese momento y decidió sacar al joven de 25 años para después incendiar la casa sin importar que su pareja estuviera adentro.

Mujer detenida

El incendio se propagó rápidamente y aunque los bomberos se esforzaron por sofocar las llamas no pudieron hacer nada y hubo pérdida total de objetos materiales.

LEER MÁS:  Mujer mató a su mamá y tío; tenía los cadáveres en su casa en CDMX

Respecto al esposo de Rosario “N”, éste pudo escapar del fuego luego de que saltara por la parte trasera de la casa.

Rosario fue detenida por policías municipales y trasladada a los separos de Caborca, Sonora.

Debate en redes sociales

Usuarios de redes sociales criticaron el actuar de la mujer, incluso la tacharon de “histérica”.

Sin embargo, hubo quienes señalaron que es indispensable que todos participen en las labores domésticas pues por lo regular se les relega esa responsabilidad a las amas de casa.