Mujer muere al interior de un gimnasio en Jalisco

Una mujer falleció al interior de un gimnasio en Zapopan durante su rutina de ejercicio; autoridades investigan la causa de muerte

Mujer muere en gimnasio

Regeneración, 19 de abril de 2022. Una mujer de 46 años falleció mientras realizaba su rutina de ejercicio al interior de un gimnasio ubicado en Zapopan, Jalisco.

Medios locales informaron que la mujer se desvaneció mientras se ejercitaba, por lo que instantes después falleció.

De acuerdo con la información, luego de que la mujer quedó inconsciente, el personal solicitó el apoyo de una ambulancia para atender la situación.

Sin embargo, los paramédicos encontraron a la mujer sin signos vitales, por lo que confirmaron que había fallecido.

LEER MÁS:  Tras investigación Fiscalía muestra que Ángela Olguín se ausentó voluntariamente

La policía municipal llegó al lugar en la avenida Federalismo y González Gallo de la colonia Arroyo Hondo para acordonar la zona y emprender las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la mujer, sin embargo, algunos usuarios y personas que se ejercitaban en dicho gimnasio indicaron que pudo tratarse de un paro cardiaco.

Usuarios en redes exigen que los entrenadores del gimnasio sean investigados

Después del fallecimiento de la mujer de 46 años, los internautas y personas que acuden a los gimnasios expresaron su preocupación por las posibles rutinas de ejercicio impuestas por entrenadores que no están capacitados.

LEER MÁS:  Tras investigación Fiscalía muestra que Ángela Olguín se ausentó voluntariamente

Este hecho generó una ola de comentarios y solicitudes para que los entrenadores tengan la obligación de contar con documentos que los acrediten como profesionales.

Los comentarios hablaron sobre la posibilidad de que la mujer no dio detalles sobre sus padecimientos antes de aceptar una rutina de ejercicio.

Asimismo, recordaron que el consumo de suplementos alimenticios para un mejor rendimiento podrían ser otro de los factores que afectaron a la mujer.

Mientras tanto, las autoridades de Jalisco ya están investigando el caso con apoyo del personal y testigos del deceso.