Mujer ocultó y momificó el cuerpo de su madre para seguir cobrando la pensión

De acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Geanee Pike de 54 años escondió el cuerpo de su madre y lo momificó para seguir cobrando su pensión
Mujer ocultó y momifico el cuerpo de su madre para seguir cobrando la pensión
Mujer ocultó y momificó el cuerpo de su madre para seguir cobrando la pensión

Regeneración 5 agosto 2021. Una mujer fue arrestada por cargos de abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera en Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Geanee Pike de 54 años escondió el cuerpo de su madre y lo momificó para seguir cobrando su pensión.

El cuerpo de Gloria Pike, de 73 años se halló envuelto en papel periódico en la casa donde vivían ambas.

Medios locales reportaron que Pike ocultó el fallecimiento de su madre para seguir cobrando el seguro social por discapacidad que le depositaban cada mes.

Según las indagatorias, el pasado 21 de julio George Maness , hermano de la fallecida, reportó su desaparición pues viven en el mismo terreno y desde agosto de 2020 no había visto a Gloria.

La policía comenzó a buscar a la mujer pero no tuvieron éxito.

Al interrogar a Pike, señaló que su madre se encontraba con un amigo pero no sabía dónde.

Además, se negó a que los policías registraran la casa y argumentó que ella no tenía acceso a la cuenta bancaria ni a la tarjeta de crédito de su madre.

Ante ello, las autoridades revisaron los registros de la cuenta bancaria de Pike y encontraron una transacción el 27 de julio de 2021 en el Dollar General en Lincoln.

Las cámaras de vigilancia de una tienda “identificaron a Geanee Pike usando la tarjeta de cheques de su madre desaparecida”.

Posteriormente, las autoridades consiguieron una orden de registro de la casa y la encontraron en “condiciones deplorables”.

El cuerpo de la mujer estaba en una cama envuelto en periódico y cubierto con ropa de cama.

Pike fue arrestada por fraude de identidad financiera y abuso de un cadáver y se encuentra en el centro de detención del condado de Washington.