Casi 50 elementos de la Policía Vial fueron arrestados por participar en una broma pesada nombrada como ‘el hombre pizza’ 

Un policía fue sometido a una broma bastante pesada que indignó en redes sociales

Regeneración, 4 de agosto de 2021. En redes sociales se viralizó un video donde un grupo de policías rocía con harina, huevo, queso y salsa de tomate a uno de sus compañeros.

El caso ocurrió en las instalaciones del Gobierno del Estado de Chihuahua donde casi 50 elementos de la Policía Vial realizaron un festejo titulado ‘el hombre pizza‘.

Los elementos de Policía Vial captaron la broma pesada y la difundieron en redes sociales. El material muestra a un policía esposado y sometido sobre el suelo.

El video de la broma ‘el hombre pizza’

Durante el video también se escuchan a los demás agentes mientras gritan «aviéntasela», refiriéndose a la salsa de tomate que uno tiene en las manos.

LEER MÁS:  Ejecutan a tiros a 6 hombres entre los límites de Chihuahua y Durango

Por otra parte, en el centro de la sala, tres hombres comienzan el ritual, vertiendo la salsa sobre el sometido.

Segundos después, empiezan a aventarle huevos, harina y queso mientras lo arrastran sobre los ingredientes.

Al final, dejan que el ‘hombre pizza‘ se ponga de pie y lo llevan a morder un pastel, sin embargo, aprovechan para embarrarle todo el postre.

Autoridades de Chihuahua quieren evitar estas bromas pesadas en las oficinas

Según información del Diario de Chihuahua, las autoridades del estado ya pusieron bajo arresto administrativo a 47 elementos de la Policía Vial por su participación en esta broma pesada.

El medio local explica que los policías estaban festejando el cumpleaños del elemento afectado.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, informó al Diario de Chihuahua que los arrestos podrían ir de 24 a 48 horas.

Emilio García Ruiz también mencionó que se desconocían las circunstancias dentro de las oficinas de tránsito.

LEER MÁS:  Ejecutan a tiros a 6 hombres entre los límites de Chihuahua y Durango

Sin embargo, calificó el ritual del ‘hombre pizza‘ como una práctica que deber erradicarse.

«Ya se tomaron las medidas correspondientes, pero es una mala práctica, todo mundo la acepta y no lo ven como algo fuera de lo normal. Pero nosotros sí, lo vemos como una conducta que no puede ser».

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública Estatal advirtió que se llevarán a cabo las medidas pertinentes para evitar que esta broma pesada se vuelva a realizar.

A partir del video viral de la broma ‘hombre pizza‘, este acto será considerado como una violación al reglamento interno de las oficinas del Gobierno de Chihuahua.