Mujer se queda encerrada en un KFC de Monterrey

Una mujer en aparente situación de calle se quedó encerrada al interior de un negocio de pollo frito de la cadena KFC; al lugar llegó Protección Civil y el gerente del local

La mujer pidió auxilio tras ver a elementos de seguridad en la zona

Regeneración, 16 de febrero de 2022. Una mujer que se quedó encerrada al interior de un restaurante de comida rápida en Monterrey tuvo que ser auxiliada por policías durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con información de Telediario, una mujer en situación de calle que había acudido a un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) para refugiarse en el sanitario, se quedó encerrada tras el cierre del local.

Luego de un patrullaje de rutina, elementos de seguridad de Monterrey encontraron a la mujer encerrada en el restaurante de pollo frito.

LEER MÁS:  Retirados escombro y agua, hoy inicia rescate de mineros en Coahuila

Los hechos ocurrieron en una sucursal de KFC ubicada entre las calles Amado Nervo y José Silvestre Aramberri, frente a la Alameda Mariano Escobedo, según informó Telediario.

Las labores de rescate de la mujer atrapada en un KFC

La mujer identificada como María Elena Ibarra de 44 años pidió apoyo de las autoridades luego de narrar que se había quedado dormida en el baño.

Como consecuencia, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de la presencia de la mujer dentro del KFC.

Debido a cómo sucedieron los hechos, la identidad de la mujer sigue bajo reserva ya que los elementos de seguridad presumieron que padece de sus facultades mentales.

Durante las labores de rescate, la policía de Monterrey tuvo que llamar al gerente del negocio de KFC, así como a Protección Civil de la región.

LEER MÁS:  Mujer mató a su mamá y tío; tenía los cadáveres en su casa en CDMX

Finalmente, la versión de las autoridades indicó que la mujer ingresó al KFC mientras estaba en servicio para refugiarse, posteriormente se quedó dormida.

Como la mujer no provocó ruido, los empleados del lugar no se dieron cuenta y cerraron el lugar en tiempo y forma, por otra parte, medios locales detallaron que mientras María Elena esperaba por ayuda, acudió a la cocina para comer algunos panes de los combos.

Los servicios de emergencia pudieron salvaguardar la integridad de la mujer, tras varias acciones de las autoridades en el centro de Monterrey.

La historia de esta mujer atrapada en un KFC se viralizó en redes sociales donde los internautas aseguraron que se pudo deber al «mal del puerco» provocado por la comida.