Sarah Studley, una mujer de 29 años tuvo que posponer su boda debido a la pandemia pero decidió usar su vestido para otra ocasión especial
Mujer usa vestido de novia para vacunarse contra el Covid-19
Mujer usa vestido de novia para vacunarse contra el Covid-19

Regeneración 19 abril 2019. La pandemia de Covid-19 provocó que muchos eventos se suspendieran, muchas parejas que planeaban casarse terminaron posponiendo su enlace matrimonial, pero una mujer no se quedó con las ganas y usó su vestido de bodas para cuando la inmunizaran.

Sarah Studley, una mujer de 29 años tuvo que posponer su boda debido a la pandemia pero decidió usar su vestido para otra ocasión especial.

La mujer acudió a un centro de vacunación en Baltimore portando un vestido retro de satén de linea A con tul de lunares y zapatos Pepe-toe.

LEER MÁS:  Mujer graba a su hija escapando de un tiburón en una playa

Esto llamó la atención de los presentes, incluso su historia se publico en el periódico “The Washington Post”.

Julie, la enfermera que le suministró el biológico indicó que este tipo de situaciones son su parte favorita del trabajo.

Comentó que ver la disposición de la gente y la alegría que demuestran al recibir la vacuna son cosas muy emotivas.

Tras recibir el fármaco, los recién casados se fueron en su auto tocando el claxon en repetidas ocasiones.

Sarah y Brian Horlor se comprometieron en noviembre de 2019 y patearon una elegante celebración en San Diego con 100 invitados; sin embargo, no pudo ser posible debido a la pandemia.

“Parecía que no iba a ser posible tener una recepción que fuera segura y divertida, así que decidimos cancelarla”, dijo Studley.

Ante ello, la pareja decidió casarse por el cicil y realizar solo un pequeña reunión; sin embargo, para que el vestido no quedara perdido y sin utilizar, Sarah o portó Duarte su inmunización contra el Covid-19.

LEER MÁS:  Mujer graba a su hija escapando de un tiburón en una playa

Durante las campañas de vacunación se han visto diversas situaciones que han acaparado la atención de los medios y las redes sociales.