Una mujer sedujo al hombre que la violó cuando era una niña para poder asesinarlo por el daño que le causó 

La mujer argumentó que el occiso había intentado abusar de ella por segunda vez 

Regeneración, 9 de julio de 2021. Una mujer de 18 años de edad decidió llevar a cabo un plan para asesinar al hombre que la violó cuando era una niña.

Este caso se viralizó tras darse a conocer que la mujer identificada como Lisby ‘N’, quien asesinó a un hombre de 50 años por venganza.

El asesinato del presunto violador se registró el pasado 4 de julio en el municipio Olanchito de Yoro, Honduras.

De acuerdo con información del portal Las Noticias de Honduras, la mujer fue requerida por las autoridades debido a que cometió el delito.

LEER MÁS:  Cliente golpea a empleada de gasolinera en Monterrey por tardada

La historia reveló que Lisby ‘N’ sedujo a quien fue su presunto violador para llevarlo hacia un motel, donde ella decidió provocarle una herida con un arma de fuego.

Según la información, el cuerpo del hombre fue encontrado recostado en la cama en el motel Palmeras ubicado en Honduras.

El motel tuvo que llamar a emergencias tras las detonaciones 

Testigos señalaron a medios hondureños que sólo escucharon las detonaciones, las cuales provenían de un cuarto del motel.

La mujer hondureña señaló que el motivo de sus actos fue que el sujeto asesinado había abusado de ella.

Los motivos del asesinato hecho por la mujer

Medios locales informaron que la mujer aseguró que no tenía mucho tiempo que el hombre había intentado volver a abusar de ella, por lo que decidió cobrar justicia.

LEER MÁS:  Mujer denuncia acoso en Walmart de Yucatán

Hasta el momento se desconoce la situación legal de la asesina, sin embargo, otros medios de dicho país apuntan a que ella había dejado la escena del crimen.

Asimismo, se han publicado algunas fotografías del lugar donde acontecieron los hechos, mostrando parte de las pertenencias del occiso.

-Suscríbete aquí para recibir más noticias-