¡Hasta en pintura! Checo Pérez fue la inspiración de una joven artista para crear una obra de arte y el piloto le agradeció el gesto 

El piloto agradeció el obsequio de la joven artista

Regeneración, 9 de julio de 2021. Tania Barrero es una joven artista que pintó al piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, donde marcó la icónica primer victoria del mexicano.

Hace unas semanas, se viralizó el caso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien le compró una pintura a una joven que requería el dinero para pagar su universidad.

Ahora le tocó al piloto mexicano, quien respondió al llamado de varios internautas que le presumieron una obra de arte sobre él.

La pintura se viralizó en redes sociales, donde la joven y su tía buscaban contactar a Checo Pérez para darle a conocer la obra de arte en su honor.

La pintura inspirada en Checo Pérez

El piloto tapatío fue retratado por una joven de Puerto Vallarta llamada Tania Barrero, quien publicó en su cuenta de Facebook un video que avala su autoría.

En el video de poco menos de dos minutos se puede apreciar que Tania dibuja y pinta con mucha pasión a Checo Pérez.

La artista escribió en su publicación que el cuadro fue elaborado en medidas 1.50 x 1.20 metros y tuvo un tiempo de elaboración de aproximadamente 10 días.

Asimismo, recalcó que no la pondría a la venta porque su intención era entregársela como un obsequio al piloto de Red Bull.

La respuesta del piloto mexicano

Checo Pérez se enteró del regalo que le querían hacer para honrar su buena temporada en la Fórmula 1.

Por lo anterior, el piloto agradeció la muestra de talento que le regaló la joven artista, por lo que decidió enviarle un mensaje para confirmar que ya la recibió.

«Tania muchas gracias por tu trabajo y por este gran detalle. Va a tener un lugar muy especial en casa. Un abrazo» Afirmó Checo Pérez.

Asimismo, le hizo llegar un video donde muestra el momento en que abre la obra de arte y lee una frase que le escribió la artista.

Tania Barrero indicó en su Instagram: «Atrás de la pintura le puse un recadito que decía: Gracias por enseñarnos a todos que los sueños si se cumplen ¡Viva México!» .

Finalmente, la joven agradeció a los seguidores del piloto mexicano por etiquetarlo a él, a su equipo y a su familia para que se enterara de la situación.

«Estoy muy contenta y agradecida con toda la gente que me ayudó (que sin conocerme) estuvo etiquetando a él y a su familia y compartiendo para que se pudiera lograr. Gracias» concluyó.