Video: Mujer en Tamaulipas encuentra una rata en una bolsa de papas Chip’s

De acuerdo con la mujer, compró una bolsa de papas fritas de la marca Chips de Barcel en su presentación con sal y al abrirlas encontró la rata

Regeneración 27 septiembre 2022. Una mujer originaria de Tampico, Tamaulipas exhibió en redes sociales que compró unas papas fritas de una marca reconocida y le salió una rata muerta en el empaque.

De acuerdo con la mujer, compró una bolsa de papas fritas de la marca Chip’s de Barcel en su presentación con sal. Pero al abrirlas encontró la rata.

Fue durante una transmisión en Facebook donde se muestra el roedor junto a las papas tiradas, mientras la mujer viaja en una camioneta acompañada de un hombre y un niño.

Según la narración de la mujer, se detuvo en una tienda comercial para comprar frituras y chucherías y al abrir la bolsa vio la rata.

Ante ello, aventó la bolsa y se arrinconó en el asiento por el asco que le provocó.

“Miren lo que me salió en la chuchería, no me van a creer porque está tirado, porque la abrí y las tiré. En las papas Chip’s me salió una rata”, se escucha decir a la mujer.

Además, la mujer aseguró que tras sufrir esa experiencia no volverá a comprar papas de esa marca ni de ninguna.

También exhortó a la gente a que tenga mucho cuidado al comprar ese tipo de alimentos.

Cuestionan calidad de las papas

La mujer dijo estar impresionada porque las papas le costaron 20 pesos y le sorprendió que la rata haya sido procesado dentro del producto sin que nadie lo notara.

“No vengan a decir que mi camioneta está sucia ni nada, porque me la acaban de lavar, o que la rata estaba en mi camioneta”, comentó la usuaria.

Barcel le responde

Posteriormente la mujer compartió otra publicación en la que señaló que la empresa Barcel no le creyó su historia.

Sin embargo, la contactaron para ofrecerle una dotación de productos gratis.

“Dicen los de Chip’s Barcel que no creen de la rata porque sus estándares de limpieza son extremadamente cuidadosos. Y que me van a mandar un combo de papitas para reponer el trago amargo de esta experiencia”, comentó la mujer.