El Museo Soumaya sufrió el hackeo de su cuenta oficial de Facebook y publicaron posteos alusivos al equipo de la Máquina

La cuenta de Facebook sigue sin reestablecerse

Regeneración, 8 de agosto de 2021. La noche de este sábado, el Museo Soumaya informó a través de su cuenta de Twitter que su página de Facebook fue hackeada.

El equipo de comunicación del Museo Soumaya publicó un tuit donde indican que están trabajando para lograr la recuperación de la cuenta de Facebook, sin embargo, aún no se ha podido resolver el problema.

En la pagina de Facebook del Museo Soumaya se pueden observar varios cambios que nada tienen que ver con el recinto de arte.

Los hackers que se apoderaron de la cuenta se han dedicado a cambiar las fotografías del perfil e incluso han publicado todo su apoyo a su equipo de futbol favorito.

LEER MÁS:  Mujer hizo trampa en juego de lotería y descubren su engaño millonario

El Facebook hackeado fue configurado para denotar el robo de la cuenta, la cual muestra una foto de perfil tipo ‘Matrix‘ y una portada poco adecuada.

Asimismo, se postearon dos mensajes en apoyo al Club Deportivo Cruz Azul, donde se puede leer la frase «¡Arriba el Azul!».

Los internautas y seguidores del Museo Soumaya escribieron mensajes en apoyo al recinto, sin embargo, no han faltado aquellos a quienes les pareció que el hackeo fue una buena idea.

«Ojalá recuperen la cuenta», «¿Y eso quien lo escribió?» y «Mas respeto por favor» fueron algunos de los comentarios de los usuarios que apoyan al museo de arte.

LEER MÁS:  Mujer hizo trampa en juego de lotería y descubren su engaño millonario

A pesar de que algunos seguidores de las redes del Museo Soumaya manifestaron su descontento, otros se rieron por el acontecimiento.

El equipo de comunicación del museo de arte sigue trabajando para recuperar la cuenta