Sandra Echeverría reveló que estuvo desconectada de sus redes sociales debido a que un fan hackeó sus cuentas para acosarla 

La esposa de Leonardo de Lozanne pidió ayuda hasta al FBI para dar con el responsable

Regeneración, 14 de mayo de 2021. La actriz Sandra Echeverría narró que fue acosada por un fan a tal grado que tuvo que pedir ayuda al FBI.

Echeverría indicó a Ventaneando que estuvo desconectada de internet un buen tiempo debido a que sufrió un acoso terrible.

Durante una entrevista, la cantante explicó que ella cree saber quien es el responsable de los actos que le arrebataron su tranquilidad.

«Fue un fan español, me hackeó mis cuentas de Instagram, tenía una personal y la pública» indicó Sandra Echeverría.

El hacker logró ingresar al correo electrónico de la artista

Sandra Echeverría tenía miedo por la gravedad del acoso

La actriz relató que le hackearon sus cuentas y luego dieron con su correo electrónico. Esto propició un hackeo en todos los dispositivos de Echeverría, incluyendo celular, tableta y computadora.

«Fue de lo peor que he pasado en mi vida porque me entraba una ansiedad de que yo no sabía qué era lo que quería (refiriéndose al fan)» mencionó la artista.

Las situaciones por las que pasó la intérprete de ‘Desaparecer’ la empujaron a acudir con el FBI, la Policía de Estados Unidos y la Policía de México.

LEER MÁS:  Chuponcito rompe en llanto al responder por las acusaciones de acoso sexual y extorsión

Sin embargo, la artista indicó a Ventaneando que las autoridades no le dieron respuesta ni solución a lo que sucedía con respecto a la filtración de sus datos personales.

Sandra Echeverría externó que el problema crecía poco a poco, puesto a que el fan, al tener acceso a su teléfono, sabía donde se encontraba la actriz en todo momento.

«Yo tenía pavor, de que en algún momento estuvieran afuera de mi casa. Tenía mucho miedo, porque no sabía qué quería este tipo» declaró Sandra Echeverría.

Por lo anterior, la artista recalcó el temor que sentía respecto a su seguridad y vida, ya que su esposo, el cantante Leonardo de Lozanne sale de casa por cuestiones de trabajo.

La actriz mencionó que el miedo de la situación, así como la falta de apoyo por parte de las autoridades, la llevaron a buscar ayuda de manera externa.

«(…) Contraté a detectives, porque fui con la policía y nadie me pudo ayudar» añadió la estrella de cine.

Finalmente, Sandra Echeverría tuvo que dar de baja todas sus cuentas, cambiar de dispositivos y crear cuentas nuevas para evitar el acoso.