¡Nadie lo quiere! Viejos priistas se lanzan contra “Alito” Moreno tras cambios para reelegirse

Alejandro “Alito” Moreno, líder del PRI, desafía a críticos internos: “Vamos a exponer a estos cínicos y corruptos sinvergüenzas”.

Alejandro "Alito" Moreno, líder del PRI, desafía a críticos internos: "Vamos a exponer a estos cínicos y corruptos sinvergüenzas".

RegeneraciónMx, 8 de julio de 2024. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, se lanzó contra otros destacados priistas.

Entre los detractores del campechano se encuentra Dulce María Sauri, Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Labastida.

Por lo que, el dirigente del tricolor no se quedó callado ante los señalamientos que han expresado otros de sus compañeros.

“Los vamos a exhibir los priistas a esta bola de cínicos y corruptos sinvergüenzas”, afirmó “Alito” Moreno.

Y es que, este domingo se realizó la Asamblea Nacional del PRI, donde se reformaron los estatutos para que la dirigencia se pueda reelegir y mantenerse otros ocho años en el cargo.

Por lo que, “Alito” señaló que no permitirá que “esos perfiles rancios del viejo régimen, beneficiados de nuestro instituto político, a quienes les dimos todo, vuelvan a manchar el nombre del PRI”.

‘Alito’ Moreno arremete contra críticos internos del PRI

Por lo que, Dulce María Sauri pidió al dirigente priista que concluya su presidencia y permita que alguien más ocupe el cargo.

LEER MÁS:  Con Sheinbaum habrá más trenes y 1 millón de viviendas al año: AMLO

La exgobernadora de Yucatán le pidió trabajar por recuperar el orgullo de la militancia en las causas del tricolor.

“Ojalá la dirigencia actual hubiese comenzado, cuando menos, a hacer lo que hicimos nosotros en el 2001 después de la derrota en la elección presidencial”, indicó Sauri.

Mientras que el exgobernador de Sinaloa, Francisco Labastida, señaló que si “Alito” logra la reelección, el PRI morirá.

“(Si se reelige a ‘Alito’ Moreno el PRI) va a morir, está podrido”, indicó el excandidato presidencial en entrevista con Carmen Aristegui.

Incluso señaló que cuando Alejandro Moreno llegó a la presidencia del PRI, le recordó a la novela de Gabriel García Márquez, “Crónica de una muerte anunciada”; pues sabía que iba a destruir lo que quedaba del partido tricolor.

LEER MÁS:  98% de playas aptas para uso recreativo, 18 no recomendables

Síguenos en nuestro canal de YouTube también