Chumel Torres criticó a la senadora Nestora Salgado por presentar una iniciativa en contra de la tortura.

Nestora Salgado llama a Chumel Torres, “misógino, clasista y racista”

Regeneración, 16 de febrero del 2021.La senadora por Morena, Nestora Salgado presentó una iniciativa de reforma al artículo 24 de la Ley General para Prevenir, Investigar y Sancionar la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o degradantes”.

Algo que el youtuber, Chumel Torres pareció no entender y enseguida lanzó un comentario en su cuenta de Twitter contra la senadora.

“Tiene sentido. Nada como un experto en el tema para encargarse de eso”, fue el primer comentario que hizo el comediante en contra de la senadora.

El siguiente comentario de Torres decía: “Nestora Salgado presentado una iniciativa antitortura es como Newton presentando una iniciativa antigravedad”.

Ante ello, la exaudotefensa respondió: “No por nada te cancelan tus programas, @ChumelTorres. Muy bien hecho @HBO un misógino, clasista y racista, pierde la verdad en su palabra y nuevamente lo demuestra”.

Por sus comentarios clasistas y racistas HBO canceló programa de Chumel

El exconductor de HBO ha sido un ferviente crítico a todo lo relacionado con la 4ta Transformación; haciendo comentarios despectivos en contra del hijo menor de edad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Otra más del INE; planea retirar candidatura a Mónica Rangel en San Luis Potosí

Han sido diversos comentarios racistas y clasistas de parte de Chumel Torres, que la cadena HBO decidió dar por terminado un programa del comediante. Por lo que la cadena determinó que muchos de los comentarios del youtuber eran clasistas y misóginos.

Chumel hacía referencia a las acusaciones contra Salgado por presunto secuestro, acto que la llevó estar presa por tres años. En 2013 cuatro menores denunciaron que habían sido secuestrados por la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero comandada por la ahora senadora.

Sin embargo, Salgado como los otros policías señalados del secuestro, fueron absueltos, pues actuaban en el marco legal haciendo detenciones legales.

Salgado Macedonio sí se presentó ante el CNHJ de Morena

Samuel Garcia llama “inepto” a Bartlett por los apagones al norte del país