Compartir

La empresa de entretenimiento estadunidense anunció que debido al primer encuentro entre los aspirantes a la Presidencia de México que organizó el INE, cambió el horario a las 10 de la noche.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- La empresa norteamericana de entretenimiento, Netflix, Inc. Anunció que, debido al debate entre los candidatos a la presidencia de la República, pospondrá el lanzamiento de Luis Miguel. La Serie.

Por medio de las redes sociales, Netflix había anunciado el estreno de la vida de Luis Miguel, sin embargo, para no arriesgar la audiencia mexicana, decidió recorrer los horarios.

LEER MÁS:  Aprovecha al máximo tu cuenta de Netflix con estos sencillos trucos

“¿Debate o Luis Miguel la serie? ¿Luis Miguel la serie o debate? Ambos, porque para decidir hay que debatir, movemos el estreno de Luis Miguel la serie a las 10:00 PM el domingo 22 de abril”, informó en su cuenta de Facebook.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, pues desde comentarios negativos contra los cambios por el debate electoral y otros positivos, Netflix invitó a sus seguidores ver el debate “por todos”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook