Netflix y Twitter se burlan de manera épica tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Netflix y Twitter se viralizaron por ser las plataformas sin fallas este 4 de octubre y lo celebraron con hilo con memes de ‘El Juego del Calamar’ 

Las plataformas interactuaron sobre la caída de las redes sociales de este lunes 

Regeneración, 4 de octubre de 2021. Tras la caída global de las redes WhatsApp, Instagram y el propio Facebook, los cibernautas se alojaron en las que siguen activas.

Como consecuencia, las plataformas que no presentan fallas, aprovecharon para interactuar sobre el tema, tal es el caso de Netflix y Twitter.

Las cuentas de Twitter de ambas plataformas se burlaron de las redes de Facebook por la caída de sus servicios.

Esto aconteció a través de un hilo donde la cuenta de Netflix, hizo referencia a la serie de ‘El Juego del Calamar‘ para hablar sobre el soporte en que se convirtió Twitter.

Netflix y Twitter crearon hilo sobre la caída de las redes sociales

La cuenta de Netflix tomó una imagen donde el personaje de la serie surcoreana, Abdul Ali, rescata a Seong Gi-hun (jugador 456) de morir durante el juego ‘Luz verde, luz roja‘.

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México

La descripción del meme mencionó “Cuando Instagram y Facebook se caen”, haciendo alusión a que Twitter es quien salva a los usuarios de las redes sociales.

Ante el meme, la cuenta de Twitter respondió con otra imagen de la exitosa serie, haciendo alusión al juego ‘Panal‘, mejor conocido por la galleta de figuras.

En la imagen compartida por Twitter puso “nosotros”, refiriéndose a la galleta dalgona de ‘El Juego del Calamar‘, y las lamidas del jugador 456 como los usuarios de dicha red social.

Otra respuesta presentaba el una fotografía de la escena en que el jugador 001 le dio el triunfo a 456, al entregarle la canica que lo promovería al siguiente nivel.

Ante este suceso, Netflix respondió con una imagen de Sae Byeok, cuando ganó el juego y tuvo que despedirse de su compañera Ji-Yeong.

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México

Durante el hilo, Netflix y Twitter siguieron realizando referencias de ‘El juego del Calamar‘ y la caída de las redes a nivel mundial.

El hilo de las respuestas entre estas plataformas se viralizó en Twitter, donde los internautas se sintieron identificados por el momento en que las redes se cayeron.

Asimismo, los fans de la serie surcoreana comentaron el hilo con más imágenes de la serie y comentarios positivos al respecto.