La NFL no contempló a la Ciudad de México para llevar a cabo alguno de los partidos de la temporada 2021

El Estadio Azteca no vivirá el fútbol americano este año

Regeneración, 11 de mayo de 2021. Por segunda ocasión consecutiva, México no formará parte del calendario de partidos de la NFL.

De acuerdo con información obtenida por el portal The Athletic, el calendario oficial de la temporada 2021 de partidos de la NFL sigue sin contemplar la Ciudad de México debido a la pandemia.

El medio de comunicación reveló que el calendario que saldrá a la luz este 12 de mayo tiene una novedad y es que en Londres se realizaran dos partidos durante la temporada.

LEER MÁS:  #Opinión: Calderón, Peña Nieto y sus omisos secretarios de la Función Pública

Los partidos que se realizarán fuera de Estados Unidos serán en el Tottenham Hotspur Stadium.

Lo anterior deja a la Ciudad de México sin fecha de un partido de fútbol americano que suele llevarse a cabo en el Coloso de Santa Úrsula.

Este 12 de mayo se dará a conocer un calendario donde se fijaran 17 partidos por equipo, durante la temporada 2021.

A pesar de que la capital del país presenta una clara baja en el número de contagios de Covid-19, la NFL descartaría de nuevo el llegar al Estadio Azteca.

The Athletic menciona que la decisión de no realizar algún partido en México, se debe a la falta de control de contagios de Covid-19.

Recordemos que la última visita de la NFL a México fue en el 2019 con el partido de los Chiefs de Kansas City contra los Chargers de Los Ángeles.