Ni entre ellos se quieren; Calderón se indigna y se lanza contra dirigentes del PAN

Felipe Calderón criticó a la dirigencia del PAN por dificultar que uno de sus excolaboradores pudiera obtener su filiación al blanquiazul.

Ni entre ellos se quieren; Calderón se indigna y se lanza contra dirigentes del PAN

Regeneración, 8 de mayo del 2023. El expresidente, Felipe Calderón, se volvió a lanzar contra los dirigentes del partido que lo llevó a la presidencia en el 2006, el PAN.

De acuerdo con el exmandatario mexicano la actual dirigencia del blanquiazul obstaculizó la filiación y participación de Fausto Barajas; quien fungió como subsecretario de Comunicaciones y Transportes, y colaboró cerca de él.

Por lo que, Barajas tuvo que salirse del PAN y buscar apoyo dentro de Movimiento Ciudadano (MC); Calderón aseguró que los dirigentes del blanquiazul “acabaron solos, pequeños como son, perseguidos y encarcelados”.

LEER MÁS:  Histórica inversión extranjera directa: 20 mil 300 millones de dólares

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón, felicitó a su antiguo colaborador por afiliarse a Movimiento Ciudadano.

Asimismo, reconoció a Barajas como “uno de los mejores y más leales colaboradores y uno de los servidores públicos más inteligentes y eficaces de mi gobierno y de cualquier administración”.

Por lo que, lamentó que la falta de apertura de la dirigencia del PAN, hizo que su excolaborador tuviera que buscar el apoyo en otro lugar.

“Lamento que el PAN lo haya rechazado y que la composición en la foto sea justamente la descripción de lo que no debe ser la política mexicana. Fausto ha sido uno de mis mejores y más leales colaboradores, uno de los servidores públicos más inteligentes y eficaces de mi gobierno y de cualquier Administración”, escribió el expanista.

LEER MÁS:  “Acarreados”; exhiben en redes al PRIANRD llevando gente a la Marea Rosa

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.