Policías acudieron a la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, Tamaulipas, por el reporte de que una niña de tres años deambulaba sola.

Regeneración, 22 de septiembre del 2021. Una niña de tres años de edad deambulaba sola por calles de Ciudad Madero, Tamaulipas, en medio de una tormenta eléctrica.

De acuerdo con los informes policiacos la menor se encontraba caminando sola en calles de la colonia Benito Juárez.

Un joven identificado como Ramón “N” fue quien encontró a la pequeña caminando en la vía pública, sin la compañía de un adulto.

La niña se encontraba cerca de la secundaria «Melchor Ocampo», vecinos de la zona preguntaron en varios domicilios si conocían a la menor. Sin embargo, ninguna de las personas a quienes se les preguntó identificaron a la pequeña o a sus padres.

LEER MÁS:  Video: Policía frustra asalto en CDMX tras balear al delincuente

Por lo que, policías acudieron al lugar donde se encontraba la pequeña, para posteriormente ingresarla a la Casa Hogar del Sistema DIF.

Allí se le realizó una inspección médica para determinar que el estado de salud de la niña se encontrara bien.

Al DIF de Ciudad Madero acudió una pareja para reclamar a la menor, pero no pudieron avalar su parentesco.

«No se entregó porque no logran acreditar el vínculo y además se va hacer una investigación por omisión de cuidados, permanecerá bajo resguardo del Sistema DIF Madero», indicaron las autoridades.

LEER MÁS:  Destrucción masiva de cámaras de vigilancia en Culiacán

Por lo que, al cierre de esta edición no se tiene mayor información sobre si la pequeña ya fue reclamada por algún familiar. En tanto, la pequeña de tres años continuará bajo el resguardo del DIF de Ciudad Madero.

.