Compartir

AMLO calificó de “un caso de nepotismo nunca visto” el de Yunes Linares, y sus dos hijos; uno alcalde de de Veracruz y otro candidato a gobernador

Regeneración, 11 de enero de 2018.- “No se había visto en la historia, que yo recuerde, tanto nepotismo en la política”, indicó el precandidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Hijo de Yunes Linares ya es precandidato a gobernador de Veracruz

En un video difundido en sus redes sociales, AMLO denuncia que el caso del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y sus dos hijos (uno de ellos, Fernando Yunes Márquez, alcalde del puerto de Veracruz y el otro, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura del estado) “es un caso de nepotismo nunca visto”.

LEER MÁS:  Maestros exigen seguridad durante Foro de Educación en Veracruz

“En Veracruz hay un caso que considero inédito, algo nunca visto. Un hijo del gobernador es presidente municipal de Veracruz, un hijo de Yunes Linares, y el otro hijo es el candidato a gobernador”, expresó López Obrador.

Contenderán otra vez dos Yunes por Veracruz

Obrador calificó de “un descaro” el hecho de que Yunes Linares llegue a entregar en ceremonia la gubernatura de Veracruz a su propio hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Imagínense ustedes, desde luego toco madera, en el supuesto de que ganara el hijo de Yunes, el papá le estaría entregando la gubernatura al hijo. Es un descaro, algo cínico, nunca visto”, señaló.

LEER MÁS:  La democracia funcionó en victoria de AMLO: Jorge Ramos

“Es parte de la corrupción, de la degradación que existe en la actualidad. Por eso sostengo que no sólo es una crisis, es una decadencia, un proceso de degradación progresiva el que estamos padeciendo. Por eso se requiere también una renovación tajante de la vida pública, cambiar al régimen que está podrido, está totalmente descompuesto, putrefacto”, denunció el tabasqueño.

Hijo de Yunes está promoviendo a familiares de Karime Macías como diputados federales

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook