“No van a encontrar nada”; Brugada responde a las calumnias de la oposición

Clara Brugada respondió a través de un video a la derecha por acusarla de corrupción, y adelantó que “no van a encontrar nada”.

“No van a encontrar nada”; Brugada responde a las calumnias de la oposición

RegeneraciónMx, 23 de octubre de 2023. La exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, respondió a las calumnias de la derecha en su contra.

De acuerdo con la aspirante a coordinar a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, la derecha emprendió una guerra sucia; luego de su crecimiento en las encuestas de Morena, para liderar a la 4T en la capital del país.

Y es que, a través de medios de comunicación se acusó a la exalcaldesa de Iztapalapa de malversar recursos mediante las “Utopías”.

LEER MÁS:  A proceso 12 integrantes del grupo Delta perteneciente al CJNG

Por lo que, mediante sus redes sociales la morenista compartió un mensaje donde acusó a la derecha de emprender la guerra sucia en su contra.

“Ya se pusieron nerviosos los de la oposición y por eso hacen una serie de publicaciones con mentiras pautadas acerca de mi persona”, señaló.

Brugada indicó que “la empresa Fuego Nuevo no tiene contratos firmados con Iztapalapa“; por lo que, invitó a constatar la información con los organismos de transparencia de la alcaldía y del Gobierno de la Ciudad de México.

Además, indicó que Raúl Basulto “no es accionista ni socio” de la misma, como reportó El Universal.

LEER MÁS:  En Nayarit realizan obra de alcantarillado y descubren sistema funerario prehispánico

“Si tratan de afectar o manchar mi persona o a Iztapalapa están en un grave error”, indicó Brugada; quien adelanto a la oposición que “no van a encontrar nada“, pues en su administración se manejó la honestidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado