Gerardo Fernández Noroña dijo que ya está harto de usar cubrebocas y ya hasta sueña con el y mencionó que va bien de su estado de salud

Noroña sigue recuperándose de Covid; "Ya hasta sueño con cubrebocas”
Ya hasta sueño con cubrebocas, qué horror: Noroña

Regeneración, 5 de agosto de 2021. El diputado Gerardo Fernández Noroña dijo que ya está harto de usar cubrebocas y ya “sueña con el”.

“Ya hasta en el sueño, sueño con cubrebocas, ¡qué horror!”, publicó en sus redes sociales.

El pasado 26 de julio Fernández Noroña dio a conocer que salió positivo a la prueba de coronavirus.  Ha transcurrido poco más de una semana y dice que su salud va bien.

“Voy muy bien”, dijo el diputado sobre su estado de salud.

Además mencionó que seguirá sin usar cubrebocas a menos que este enfermo o se vea obligado.

En redes se burlan 

Luego de estas publicaciones, usuarios de redes sociales se burlaron del diputado, incluso algunos señalaron que Noroña nunca se enfermó de Covid-19.

«Por que crees que te enfermarse animalito del mal», publicó un internauta señalando el mal uso que hace Noroña del cubrebocas.

Noroña negado a usar cubrebocas

Cabe señalar que desde que inició la pandemia de Covid-19 Noroña rechazaba usar cubrebocas, en noviembre del año pasado el diputado del PT se negó a usarlo dentro de la sala del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), incluso el consejero presidente, Lorenzo Córdova, tuvo que decretar un receso para poder desalojar el recinto.

LEER MÁS:  Paraguay no registra muertes por Covid-19, por primera vez

“Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado”, dijo en ese momento.

Y en enero de este año, realizó un viaje a Caracas para asistir a la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela, a la cual no acudió porque había que ingresar con cubrebocas.

“Con la novedad de que hay que acudir con cubrebocas a la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela. Así que viajé en vano, me quedaré todo el día en el hotel”, mencionó el diputado.

LEER MÁS:  España enviará 7.5 millones de vacunas antiCovid a Latinoamérica