Recordó los montajes que se hicieron en tiempos de Genaro García Luna, quien fue secretario de Seguridad Pública y que se encuentra preso en Estados Unidos
Nos esperan meses de fuego presidencial: Ciro se dice víctima de AMLO
Nos esperan meses de fuego presidencial: Ciro se dice víctima de AMLO

Regeneración 6 abril 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció contra Ciro Gómez Leyva y volvió a decir que éste desayunaba con Genaro García Luna.

Recordó los montajes que se hicieron en tiempos de Genaro García Luna, quien fue secretario de Seguridad Pública y que se encuentra preso en Estados Unidos.

“Yo me acuerdo que Ciro Gómez Leyva era admirador de Garcia Luna”, indicó AMLO.

Agregó que García Luna tenía un cuarto con equipos y llevaba a los periodistas y comunicadores para que lo vieran y estos salían sorprendidos con tanta tecnología. 

López Obrador también dijo que ahora, varios periodistas son muy tenaces y son los más cuestionadores de todo lo que hace el gobierno.

El mandatario federal indicó que lo que hacían antes eran montajes y que pediría permiso a Televisa para transmitir la detención de Florence Cassez.

LEER MÁS:  Calderón reitera que en 2006 no hubo fraude contra AMLO

Ante las declaraciones del mandatario federal el periodista Ciro Gómez respondió que con quien desayunó fue con él.

“No se acuerda que yo con quien desayunaba antes era con él, cuando me invitaba a desayunar, que por cierto se desayunaba mal, me invitaba a mí y a veces con Denise Maerker, pero con García Luna no señor presidente. Está mintiendo”, dijo en su programa «Por la mañana».

Ciro comentó que el presidente esta limitado a tocar varios temas por la veda electoral y regresó a atacar a periodistas y medios de comunicación.

“Nos acaba de dar un palazo, no era admirador de Garcia Luna. Nosotros criticamos tantas maniobras fallidas durante la guerra contra el crimen”, indicó Ciro.

El periodista, Ciro Gómez agregó que les espera todo abril y todo mayo de fuego presidencial “va a ser como la quinta, sexta ofensiva y nosotros aquí haciendo nuestro trabajo”.

LEER MÁS:  Loret prefirió pasar por estúpido, que por corrupto: Damián Alcazar