Nuevo restaurante de Luisito Comunica es exhibido por dar carne cruda y con pelos

Otros se quejaron porque tardaron 40 minutos en entregarles su pedido, además de que encontraron un pelo en una hamburguesa
Usuarios se quejan de carne cruda y pelos en el restaurante de Luisito Comunica
Usuarios se quejan de carne cruda y pelos en el restaurante de Luisito Comunica

Regeneración 4 noviembre 2021. El youtuber Luisito Comunica inauguró un restaurante de hamburguesas llamado Fasfú pero muchos se han quejado de que la comida que ofrece es mala.

Por medio de un video de TikTok compartieron la experiencia de algunas personas que fueron a comprar a este restaurante.

En el video se observa a un comensal dejar la hamburguesa en la mesa porque la carne estaba cruda.

Al destapar la hamburguesa se puede ver que un lado de la carne sí esta bien cocido y el otro lado no.

Otros se quejaron porque tardaron 40 minutos en entregarles su pedido, además de que encontraron un pelo en una hamburguesa.

@jimymx#fasfu #fasfuburgers #fasfuburger #luisitocomunica video completo en mi canal de YouTube: Jimy♬ sonido original – Jimy

Muchos también se quejaron porque solo puedes comprar por medio de la aplicación.

La marca de hamburguesas solo cuenta con servicio de entrega por la aplicación Rappi o con la opción de pick-up.

Según el lugar al momento de recoger tu pedido puedes disfrutar de tu hamburguesa en unas mesas que hay en el lugar.

Sin embargo, cuando el youtuber acudió a la sucursal no había ninguna mesa ni sillas para sentarse.

Los precios de las hamburguesas van desde los 120 pesos hasta 210 pesos.

Mientras que los combos con hamburguesa o sándwich, papas fritas y refresco oscilan entre los $195 y $275, si eliges ordenar una malteada te costará $90 y los postres de $30 a $75.

Según los testimonios del video, el precio es muy exagerado, pues consideran que aunque el sabor de la hamburguesa es bueno, 210 pesos es demasiado caro.

En general muchos calificaron que es malo el servicio y falla en varios aspectos pues el hecho de que sea solo por aplicación confunde a los consumidores.