Rix estuvo tras las rejas por casi tres meses y muchos aseguraron que luego de pagar la fianza quedó en bancarrota y esta vendiendo sus tenis autografiados
Youtuber Rix vende sus tenis tras supuestamente quedar en bancarrota
Youtuber Rix vende sus tenis tras supuestamente quedar en bancarrota

Regeneración 16 octubre 2021. El youtuber Ricardo González mejor conocido como Rix pagó una fianza para poder quedar en libertad luego de que Nath Campos lo denunciara por abuso sexual.

Rix estuvo tras las rejas por casi tres meses y muchos aseguraron que luego de pagar la fianza quedó en bancarrota y esta vendiendo sus tenis autografiados.

Por medio de una cuenta de Instagram de respaldo compartió en sus stories que esta vendiendo su colección y cada par podría ir firmado por él o incluiría una hoja aparte con el autógrafo.

“Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias en @soyrix. En lote o por par. Son 7.5. Todos vienen autografiados en el tenis o en una hoja aparte”, se lee en la publicación.

El YouTuber mostró una foto del calzado y no hizo mas publicaciones al respecto.

Usuarios critican a Rix


Sin embargo, las imágenes se viralizaron y varios usuarios lo criticaron por dar su autógrafo.

Otros mas se burlaron de la situación que supuestamente esta viviendo el youtuber.

“En su mente dijo ‘alguien va a querer los tenis de un abusador’ ridículo el Rix”, “Qué gusto me da ver al muerto de hambre del Rix vendiendo sus tenis usados y con hongos pa tragar”, “Así deberían vivir todos los violadores, en la perra miseria”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Rix en libertad

Cabe recordar que Rix obtuvo su libertad condicional el pasado 10 de septiembre gracias a un proceso abreviado donde se declaró culpable por el delito de violación equiparada contra Nath Campos.

De acuerdo con lo estipulado por el juez, Rix no puede acercarse a la afectada bajo ninguna circunstancia.

Además, los lugares donde labora Nath y su hogar quedaron vetados, a esto se agregó la cifra a pagar por la fianza y el daño moral.

La cantidad que tuvo que pagar por su fianza supuestamente ascendió a los 30 mil pesos, mientras que lo que pago a Nath trascendió que fueron 13 mil 499 pesos.

Cuando se dio a conocer esta cifra muchos usuarios mostraron su inconformidad.