En su visita a la CDMX, Dua Lipa fue empujada por una fanática, esta situación provocó la indignación de quienes esperaban verla unos instantes

Dua Lipa visitó la CDMX por campaña comercial

Regeneración, 21 de marzo de 2021. La cantante británica Dua Lipa fue empujada por una joven durante su visita a la Ciudad de México, por esta situación, los fans de la artista crearon el hashtag ‘SorryDuaCDMX‘ para disculparse por lo sucedido.

Dua Lipa visitó la Ciudad de México con motivo a la realización de una campaña para la reconocida marca YSL Beauty de la que ella es imagen.

La campaña comercial se llama ‘Libre‘ y fue realizada en una locación en General Prim de la colonia Juárez en la CDMX.

Por otro lado, Dua Lipa publicó algunas fotografías del lugar, por lo que sus fans decidieron ir a buscarla para verla por unos instantes.

Los fans enloquecen

Los rumores sobre la estancia de la cantante en la CDMX provocaron que en las redes sociales se dispersara la ubicación del lugar donde estaba alojada.

Con la visita inesperada de Dua Lipa, sus fans mexicanos decidieron ir a hacer guardia en el lugar con la esperanza de poder ver a la cantante.

Un video difundido en redes muestra que a última hora de la noche, la cantante salió del lugar acompañada de sus guardias de seguridad.

Al ver a los fans que la esperaban, ella trató de ser amable y saludarlos rápidamente.

En el mismo video, se puede ver a la cantante caminar hacia una camioneta, sin embargo, en el transcurso una joven se acercó de manera efusiva y la empujó.

El movimiento de la fanática asustó a la artista, además los guardias de seguridad actuaron para alejar a la joven.

Por el incidente, los fans mostraron descontento por la situación, debido a que esperaron horas para poder saludarla.

Los fans piden disculpas a Dua Lipa

En Twitter, los fanáticos que fueron al lugar para verla, se indignaron por la situación por la que pasó la intérprete de ‘Don’t Start Now‘.

Por esa razón, decidieron crear un trendig topic para ofrecerle sus sinceras disculpas a la artista por el mal momento que tuvo que pasar en tierras mexicanas.

Los fans de Dua Lipa, están molestos por el incidente porque temen que la artista no vuelva a México en un futuro.

«No creas que todos tus fans somos iguales», «Dua Lipa mi amor, pido perdón por los inconvenientes ocurridos este fin en CDMX» añadieron los fanáticos.