Olga Sánchez Cordero agradeció al pueblo de México y a los jefes de Estado de varios países por sus mensajes de apoyo y solidaridad al presidente
Olga Sánchez Cordero agradece a mandatarios del mundo por su apoyo a AMLO

Regeneración, 26 de enero de 2021. La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, agradeció a los mexicanos y a los jefes de Estado de varios países por sus muestras de afecto y solidaridad al presidente Andrés Manuel López Obrador ante su contagio de covid-19.

“Quisiera agradecer en nombre del gobierno, en primer lugar, al pueblo de México por sus muestras de apoyo al Presidente a través de redes sociales, diversos medios, de mensajes, pero siempre de solidaridad hacia su persona y deseándole una pronta recuperación”, expresó Sánchez Cordero.

LEER MÁS:  Críticos de AMLO ya se equivocaron tres veces; Ebrard en They Washington Post
Agradece mensajes de apoyo

La funcionaria mencionó que presidentes y mandatarios como Joe Biden, de Estados Unidos; Justin Trudeau, de Canadá; Vladimir Putin, de Rusia, el presidente de Argentina, Alberto Fernández; de Venezuela Nicolás Maduro, la canciller alemana Angela Merkel han buscado comunicarse con López Obrador o enviar mensajes de apoyo.

Así como el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, de Nicaragua Daniel Ortega y el ex embajador de Estados Unidos en México, Cristhoper Landau.

“Manifestarles el agradecimiento a los presidentes, presidentas, jefes de Estado de los diversos países que también han dado muestras y mandado muestras de afecto de solidaridad, apoyo al señor Presidente”, apuntó.

LEER MÁS:  Ya se puso la segunda vacuna AMLO; ahora en el brazo derecho

“En fin, una serie de titulares, presidentes, cancilleres y primeros ministros del mundo han mostrado una enorme muestra de apoyo y solidaridad al señor Presidente en su enfermedad de covid-19”, reiteró la titular de Segob.

Además anunció que la sección de El Pulso de la Salud continuará durante las conferencias matutinas.

Olga Sánchez agradeció al personal de salud que se encuentra atendiendo la pandemia de coronavirus en el país, “nuestro reconocimiento por su trabajo, solidaridad y entrega a los pacientes”.

 

AMLO está bien y fuerte; sigue al frente del gobierno: Olga Sánchez