Olga Sánchez Cordero informó que dio negativo a la prueba PCR de coronavirus, esto ante la posibilidad de contagio al estar en contacto con AMLO 

Regeneración, 25 de enero de 2021. La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que dio negativo a la prueba PCR de coronavirus que se realizó ante posibilidad de contagio tras haber tenido contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está contagiado.

La secretaria de Gobernación se realizó una prueba rápida este domingo, que fue negativa, sin embargo se realizó la PCR, para confirmar que no fue contagiada.

LEER MÁS:  ¡Ya le tocó la vacuna! Beatriz Gutiérrez Müller recibe primera dosis contra Covid

Olga Sánchez encabezó esta mañana la conferencia mañanera y lo hará durante los próximos días en tanto López Obrador se recupera de la enfermedad en Palacio Nacional.

“Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente”, escribió en Twitter.

La funcionaria estuvo con López Obrador el pasado viernes 22 de enero en la inauguración  de las instalaciones de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

LEER MÁS:  Buque carguero es retenido en Michoacán; casi toda la tripulación tiene Covid

 

AMLO está bien y fuerte; sigue al frente del gobierno: Olga Sánchez

Este domingo, el  presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en sus redes sociales que dio positivo a covid-19, por lo que los mexicanos enviaron sus buenos deseos al presidente.

 

Desean pronta recuperación a AMLO tras su positivo a covid-19