Otra de jueces: Con 9 corridas reabrirá plaza de toros México

Grandes festejos con toros hacia el 78 aniversario de la México. Suprema Corte levanta suspensión lograda por animalistas y defensores de derechos

Grandes festejos con toros hacia el 78 aniversario de la México. Suprema Corte levanta suspensión lograda por animalistas y defensores de derechos

Regeneración, 10 de enero de 2024. Regresa la actividad taurina a la Plaza México, donde la actividad taurina estuvo suspendida durante un año y medio.

Lo anterior, como se sabe, debido a una disputa legal sobre el bienestar animal. Sin embargo, la Suprema Corte de Justicia de México levantó la suspensión de las corridas de toros.

Toros

Cabe destacar que la Plaza México, reconocida como la catedral de la tauromaquia mexicana, ha sido un escenario histórico para figuras destacadas en la tauromaquia.

Y es que por parte de los administradores de la Plaza de Toros, se publican los derechos de apartado y de venta de boletos.

De hecho, la reapertura de la Plaza de Toros en la capital del país sería el 28 de enero de este 2024, siendo eso algo que se confirmaría en las próximas horas.

LEER MÁS:  Llegada de Sandra Cuevas a Movimiento Ciudadano exhibe doble moral del partido naranja, señalan en redes

No

Cabe destacar que en mayo del 2022 la Plaza México fue clausurada por orden de un juez en la capital del país.

Al tiempo que la Plaza de Toros México confirmó:

“Esta resolución deja un gran precedente positivo en favor de las libertades y derechos constitucionales a la libre determinación, cultura, libre concurrencia y trabajo digno, así como valores como la tolerancia y el respeto.

E incluso, “la diversidad de distintas opiniones y creencias son fundamentales para la sana convivencia a la que debe aspirar nuestro querido México”.

Fechas

Por otra parte, redes taurinas dicen que las corridas de toros en la Plaza México, son empezando el 28 de enero, los carteles de Aniversario el 4 y 5 de febrero.

LEER MÁS:  “Lo tiene todo”; AMLO destaca para virtudes de Sheinbaum en entrevista

Y, después los días 9, 11 y 18 de febrero.

En cuanto los nombres que pueden aparecer en las combinaciones se habla de Joselito Adame, Diego Silveti, Roca Rey, Sebastián Castella, Leo Valadez, Isaac Fonseca, Pablo Hermoso de Mendoza, Ernesto Javier “Calita”.

E incluso, de mujeres con Hilda Tenorio, Rocío Moreli y Paola San Román.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también