¡Otra más! Revelan redes de tráfico de dinero de Taboada; con destino a la marcha rosa y al cártel inmobiliario

El candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, recibió millones de pesos del excandidato, Roberto Madrazo.

El candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, recibió millones de pesos del excandidato, Roberto Madrazo.

RegeneraciónMx, 28 de mayo de 2024. Este día se dio a conocer como el excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, transfirió millones para la campaña de Santiago Taboada.

A través de redes sociales se dio a conocer que el priísta transfirió 2,500,000 dólares a la campaña del candidato del PRIANRD al Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista, Ricardo Sevilla, el dinero se transfirió a través de una cuenta mancomunada.

Mediante sus redes sociales el periodista dio a conocer que la transferencia se hizo hace una semana a favor del panista.

“De acuerdo con @DuniaLudlow, la transferencia se habría hecho en la primera semana de este mes”, indicó el comunicador.

Asimismo, se señaló que el dinero se envió mediante una cuenta de Banco Azteca a nombre de Santiago Taboada Cortina.

LEER MÁS:  No habrá carpetazo a casos Ayotzinapa y tragedias mineras: AMLO

“Los recursos habrían sido transferidos a una cuenta de @BancoAzteca desde una cuenta mancomunada que tienen el empresario @acastagne y el priísta @RobertoMadrazo_ en el Central Bank of Seychelles”.

Trabajadores de Santiago Taboada recibieron lujosos departamentos

Asimismo, se dio a conocer un adio donde se detalla la entrega de lujosos departamentos a miembros del Partido Acción Nacional (PAN).

LEER MÁS:  Tormenta “Alberto” deja las primeras víctimas; despliegan a 5 mil elementos de la Sedena

En la grabación se puede escuchar a una de las trabajadoras de Santiago Taboada, Ivonne Theresa detallar cómo se recibieron los departamentos en City Towers.

Se filtra un audio gravísimo de @IvonneTheresaC, trabajadora de @STaboadaMx en el que detalla cómo miembros de acción nacional reciben departamentos en City Towers, el modus operandi por excelencia del #CártelInmobiliario”.

Asimismo, se señaló la situación del agua en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México que gobernó, Santiago Taboada.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también