Regeneración, 9 de septiembre 2021. Los medios corporativos siguen haciendo de las suyas y es ahora el conductor y analista político, Hernán Gómez, quien denunció que su columna en el diario El Heraldo de México no fue publicada, por segunda ocasión.

El conductor de televisión público en sus redes sociales que la segunda parte de su artículo, del que no apareció en el diario el pasado martes, no fue publicado y que tendría que ponerlo en su cuenta porque está comprometido con su audiencia.

«Por otra extraña razón, este jueves tampoco fue publicada mi columna en @heraldodemexico, las verdaderas razones de salida de @JScherer_Ibarra (segunda parte) Tal vez están teniendo fallas con su Int rnet. Mientras se aclara, aquí les dejo mi texto para no fallar a mis lectores», señaló.

El nuevo artículo de Hernán Gómez habla del caso de Julio Scherer en el que sin alguna fuente, dice creo una red de poder para influir en la procuración de justicia

LEER MÁS:  PAN envía militantes a intenso adoctrinamiento de ultraderecha en Europa

A pesar de esto, las redes sociales señalaron que esta acción es lamentable e incluso destacan, podría ser la salida del analista y no publicará de nuevo en el periódico.

¿Será que sí fue este el adiós del conductor? Esperaremos algún comunicado al respecto.

«Grace» provocó daños en 149 municipios y la muerte de 13 personas