La FGJ-CDMX dio a conocer que las víctimas, Dylan de 7 años e Isabel de 4 años de edad, fueron hallados con visibles huellas de violencia

Padres asesinaron a sus hijos en la GAM

Regeneración, 23 de septiembre de 2021. En la alcaldía Gustavo A. Madero, en una de las zonas más marginales, dos niños, murieron asesinados a manos de sus propios padres.

Tenían huellas de violencia

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que las víctimas, Dylan de 7 años e Isabel de 4 años de edad, fueron hallados con visibles huellas de violencia.

LEER MÁS:  CDMX es la tercera ciudad con mejor vacunación en el mundo
Vecinos habían denunciado

Antes de su muerte, los vecinos denunciaron que eran víctimas de violencia, pero ninguna autoridad los atendió hasta que fue demasiado tarde.

Abren carpetas de investigación

En el caso de Dylan, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación FIGAM/GAM-1/UI-2S/G01466/09-2021 y en ella se indica que su madre, su padrastro y su abuela fueron detenidos como responsables de matarlo a golpes en un baño del domicilio que habitaban. Los detenidos están en proceso de que se defina su situación jurídica.

Mientras que para el caso de la pequeña Isabel se abrió la carpeta de investigación FIGAM/GAM-1/UI-2S/D01128/072021 y se establece que sus padres la mataron, metieron en una maleta y la tiraron en un basurero.

LEER MÁS:  Desfile de Día de Muertos 2021 en CDMX, conoce la ruta y todos los detalles
La tía pidió intervención de las autoridades

Su tía, quien ya había denunciado el caso, se alarmó cuando dejó de verla y fue ella quien pidió la intervención de las autoridades y ahora los responsables están prófugos.