Regeneración, 16 de febrero del 2021. El Partido Acción Nacional (PAN) sigue buscando la forma de lograr obtener votos y aplicó la regla del librito, traer a perfiles famosos para contender en las elecciones y ese es el caso de la actriz mexicana, Bibi Gaytán.

A través de un comunicado, a Comisión Electoral Organizadora del PAN en el Estado de México informó que declaró procedente 108 registros para Ayuntamientos, entre ellos, el de artista Silvia «Bibi» Gaytán Barragán en Ocoyoacac.

La actriz mexicana se suma a la lista de famosos que en 2021 buscarán algún cargo público en la elección de 2021 y su esposo, el cantante y actor Eduardo Capetillo, estaría también siendo participé en el proceso electoral por el Partido Verde, según informó en redes sociales el sitio Cuna de Grillos.

En 2018, Eduardo Capetillo buscó con el PRI ganar la misma Alcaldía de Ocoyoacac pero perdió la elección en contra de la candidata de Morena en esa entidad.

Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada por MC

LOS CAPETILLO, OTROS FAMOSOS QUE LLEGAN A LA POLÍTICA

En lo que va del proceso electoral, famosos como Alfredo Adame, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández Jr e inclusive en su momento Carlos Vllagran «Kiko» son parte de los personajes que han estado presente en la lista de aspirantes para ocupar un cargo público.

Ancira evita confiscación pero seguirá preso

 

LEER MÁS:  #Opinión: Impuestos más allá de los rábanos