Botti confesó que la conductora de televisión ha demostrado interés en temas relacionados con el bienestar social
Paolo Botti invita a Laura Bozzo a dirigir el DIF local si del gana elección en Veracruz
Paolo Botti invita a Laura Bozzo a dirigir el DIF local si del gana elección en Veracruz

Regeneración 12 mayo 2021Paolo Botti, candidato a la alcaldía Paso de Ovejas, Veracruz por el Partido Encuentro Social (PES) invitó a Laura Bozzo para ser directora del DIF municipal.

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, Botti confesó que la conductora de televisión ha demostrado interés en temas relacionados con el bienestar social, por eso tomó la decisión de invitarla.

“Para mí un gran honor, sobre todo porque te admiró mucho y sé que eres una persona valiente y muy humanitaria y esta labor es muy importante porque nosotros queremos llevar a nuestro municipio el progreso», comentó el candidato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paolo Botti (@bottimusic)

De inmediato, la conductora nacionalizada mexicana compartió su interés en la propuesta, pues indicó que podría impulsar servicios de guarderías y diversos apoyos para mujeres del municipio.

LEER MÁS:  Encuentran en Guanajuato 7 millones de balas robadas

Agregó que analizará la propuesta y en cuanto tome una decisión la dará a conocer.

“Lo voy a evaluar, pero me gustaría mucho poder armar guarderías, trabajar con las madres solteras, pero vamos a evaluarlo”, indicó Bozzo.

En caso de aceptar, Laura Bozzo deberá establecer y vigilar el cumplimiento de los objetivos, planes de operación, acciones y lineamientos dirigidos a mantener el funcionamiento del DIF.

¿Quién es Laura Bozzo?

Laura Bozzo es una mujer de origen peruano que se popularizó en México por sus programas de casos familiares.

LEER MÁS:  PES presentará denuncia por hackeo de sus redes sociales

Cabe señalar que en múltiples ocasiones fue señalada por falsear dichas situaciones.

Además, Bozzo fue señalada por su cercanía con el régimen de Alberto Fujimori, expresidente del Perú, y temas de corrupción en su país de origen.