Cabe recordar que Paty Navidad se ha mostrado incrédula ante el Covid-19 y ha argumentado que se trata de un nuevo orden mundial
Paty Navidad es hospitalizada tras complicaciones por Covid-19

Paty Navidad es hospitalizada tras complicaciones por Covid-19

Regeneración 10 agosto 2021. Hace unos días se dio a conocer que la actriz Paty Navidad dio positivo a Covid-19 luego de que se reportara un brote del virus en la producción MasterChef Celebrity donde participa actualmente.

De acuerdo con la revista TV Notas, la madrugada de este martes se hospitalizó a la actriz debido a complicaciones por el Covid-19.

Una fuente cercana a Paty Navidad reveló a la revista de espectáculos que una unidad del ERUM llegó al domicilio de la actriz para trasladarla a un hospital pues tenía problemas para respirar.

LEER MÁS:  Científicos crean chicle para evitar contagios de Covid-19

Cabe recordar que Paty Navidad se ha mostrado incrédula ante el Covid-19 y ha argumentado que se trata de un nuevo orden mundial.

Sin embargo, hace unos días informó que se hizo una prueba PCR y dio positivo a Covid-19, pero no desaprovechó la oportunidad para reiterar que se trata de una mentira y manipulación.

»¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana», escribió la actriz.

Infodemia

Debido a su postura y a sus teorías sobre la pandemia, Instagram cerró su cuenta pues estas plataformas se han comprometido a no difundir información falsa respecto al virus.

«No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso», aseguró Paty Navidad tras enterarse que dio positivo.

Con la llegada de la pandemia, las redes sociales se han utilizado para difundir muchas teorías y curas o remedios contra el virus.

LEER MÁS:  Científicos crean chicle para evitar contagios de Covid-19

Sin embargo, las autoridades sanitarias han pedido a la población que se informe en cuentas oficiales y evite caer en este tipo de publicaciones que fomentan la desinformación.