Un usuario del Metro de la CDMX cayó accidentalmente a las vías del tren y tuvo que ser auxiliado por las autoridades

El avance del Metro se vio afectado por el problema

Regeneración, 16 de abril de 2021. Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se cayó accidentalmente a las vías.

El suceso ocurrió este viernes en una de las estaciones más concurridas de la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad.

El hombre, cuya identidad se desconoce, cayó en las vías de la estación Balderas, sin embargo, fue salvado por las autoridades del Metro de la CDMX.

Sobre el problema, la cuenta del Metro de la CDMX informó que cerca de las 10:15 am, el hombre sufrió el accidente que lo hizo caer en las vías.

Por lo anterior, se tuvieron que cortar los suministros de electricidad de las vías para evitar que el accidente pasara a ser un mayor problema.

«Se realizan maniobras por rescate de una persona que cayó accidentalmente a vías de la estación Balderas de la Línea 3» advirtió la cuenta del Metro en Twitter.

El video del accidente en el Metro de la CDMX

El portal SDP Noticias compartió un video que se distribuyó en redes sociales donde se muestra que las autoridades tomaron acción de inmediato para salvar al hombre.

LEER MÁS:  AMLO exhibe "oportunismo inmoral" de panistas ante tragedia de la Línea 12

En el material se puede observar que las autoridades socorrieron al sujeto que cayó a las vías para ponerlo a salvo lo antes posible.

También se ve que revisaron que el usuario estuviera bien y no presentara lesiones. Sin embargo, una policía auxiliar le pidió a la persona que grabó el video que detuviera tal acción.

Los estragos del accidente

El accidente provocó que el recorrido del Metro en la Línea 3 se viera afectado, por lo que los usuarios tuvieron que sufrir un atraso considerable en el viaje.

LEER MÁS:  Slim y su Grupo Carso esperan peritaje del Metro

A pesar de que el Metro informaba que los avances de los trenes no habían sido tan afectados por el incidente, los usuarios manifestaron su molestia en redes sociales.