Cabe recordar que desde el pasado mes de abril, el conductor de Ventaneando, Pedro Sola ya cuenta con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19
Pedro Sola tiene Covid-19 y se une a la ola de contagios en TV Azteca
Pedro Sola tiene Covid-19 y se une a la ola de contagios en TV Azteca

Regeneración 9 agosto 2021. El columnista Álex Kaffie reveló que el conductor Pedro Sola presentó fatiga hace unos días, se realizó una prueba Covid-19 y dio positivo al virus.

De acuerdo con Kaffie, Pedro solo presenta “catarro” y se encuentra descansando en su casa.

“El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”, publicó Kaffie en sus redes sociales.

Hasta el momento, ni Pedro Sola ni algún integrante de Ventaneando ha hecho alguna declaración al respecto.

Sin embargo, seguidores del conductor le han enviado mensajes de apoyo deseando su pronta recuperación.

Pedro Sola esta vacunado

Cabe recordar que desde el pasado mes de abril, el conductor de Ventaneando ya cuenta con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Incluso, Pedro compartió una fotografía en su cuenta de Twitter donde mostraba que estaba a la espera de recibir la segunda dosis del fármaco.

Contagios en TV Azteca

La televisora del Ajusco estuvo envuelta en la polémica hace un par de semanas pues se reportó que en la producción de MasterChef Celebrity había un brote de Covid-19.

Además, hace unos días, también trascendió que en el noticiario de Hechos también había conductores contagiados de Covid-19.