Pepillo Origel arremetió en contra de una seguidora que lo criticó por su cirugía estética de rostro, además le exigió que no se meta con Irma Serrano

El periodista de espectáculos pidió más respeto para la señora Serrano 

Regeneración, 18 de agosto de 2021. El conductor de espectáculos, Juan José Origel, arremetió en contra de una hater en la plataforma de videos YouTube.

El caso fue dado a conocer por el propio Pepillo Origel, quien aseguró durante sus menciones que una persona le dijo que se parecía físicamente a Irma SerranoLa Tigresa‘.

Durante su reciente video, el periodista de espectáculos confrontó a la mujer que lo comparó con Irma Serrano, explicando que la causa de esta situación fueron las cirugías de rostro que presuntamente se ha hecho.

Pepillo Origel arremete contra hater durante video

Pepillo Origel comenzó enviando sus saludos para los seguidores de su canal y luego comenzó a desatar la polémica.

«Me pone que ya basta de tantas operaciones porque ya me parezco a Irma Serrano, en primer lugar; no seas igualada con la señora Serrano, con ella no tienes que meterte»

El conductor de televisión aseguró que sólo se ha practicado una cirugía estética y lo reveló sin ningún temor.

«Sólo llevo una cirugía y si me hago otra y mañana otra ¿Qué chingados te importa? Con eso te digo todo, no te metas porque yo también me meto» aseguró Pepillo.

Como consecuencia a los mensajes de odio, el periodista aseguró que bloqueará a la hater y pondrá orden para evitar más comentarios relacionados con su físico.

«Ya les dije, este canal no es ni para ofender, ni gritar, ni maltratar. Ni yo a nadie ni nadie a mi. Y si mañana me hago otra cirugía, muy mi cuerpo»

Finalmente, Juan José Origel reiteró no estar enojado por el problema que originó el comentario de la hater, además indicó que las críticas por su cirugía le importan poco.