Una señora arriesgó su vida con tal de poner a salvo a sus perritos, el suceso quedó guardado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales

La dueña de cuatro perritos salió a defenderlos de un oso sin importar las posibles consecuencias 

Regeneración, 1 de junio de 2021. Los perritos suelen ser considerados como parte de la familia, por lo que hay quienes incluso arriesgarían su vida por ellos.

Un ejemplo del gran amor que se puede generar entre las personas y los canes es el que te presentaremos a continuación.

Un video captado por una cámara de seguridad de una casa ubicada en California, Estados Unidos.

LEER MÁS:  Video: Mujer es atropellada por su amiga en Sonora

El material que se distribuyó y viralizó en Instagram y TikTok, muestra el momento exacto en el que tres osos entraron a la casa.

Debido a la sorprendente e inesperada visita, los perritos de la familia comenzaron a ladrar provocando que un oso atacara a un perro negro que se había lanzado.

Los dueños de los perritos corrieron para ponerlos a salvo, porque el oso ya se mostraba molesto a causa de los ataques de los canes.

El video del rescate de los perritos

El video muestra que los osos atacaron a golpes a los perritos, incluso se alcanzan a escuchar los rugidos de dichos animales. Sin embargo, la dueña corrió al rescate de los canes.

LEER MÁS:  Video: Mujer insulta a empleados mexicanos en una pizzería de EE.UU.

En las imágenes se puede ver que una mujer fue la primera en reaccionar para salvar a sus mascotas de una tragedia.

El portal Complex publicó una nota sobre el video donde cita al sitio de validación Snopes, donde menciona que Hailey, la dueña de los perritos se asustó al ver a un ‘perro’ con raro aspecto.

Aunque la mujer no sabía en un principio que se trataba de un oso, detalló que tanto ella como sus mascotas están bien y no resultaron heridos de gravedad.